Curso Online en Fundamentos de Marketing

Obtén las competencias necesarias para desenvolverte dentro del ámbito de marketing

Escribenos para recibir más información del curso.




    En un mundo cada vez más cambiante, las organizaciones deben adaptarse a las exigencias del entorno para poder fidelizar a sus clientes y así conseguir nuevos consumidores.
    Para lograr esta difícil meta, no sólo basta con tener un producto o servicio de calidad, hay que tener un buen plan de marketing dentro de la estrategia de la organización. Para conseguirlo, no sólo basta con usar todas las herramientas disponibles a la hora de publicitar nuestro producto o servicio, ya que entra en juego un segundo factor a tener en cuenta, como es realizar un estudio de mercado para optimizar todos nuestros recursos y orientarlos correctamente ante nuestro público objetivo.

    Contarás, con un Proyecto Pedagógico que recoge las mejores prácticas y habilidades, nacionales e internacionales, en el ámbito del marketing, probadas y de éxito. Con contenidos audiovisuales que te harán el itinerario más práctico y que a su vez han obtenido la certificación UNE 66181:2012 por su “reconocimiento de la formación para la empleabilidad”; 1 examen evaluativo y un caso práctico que te harán obtener un título de Cegos Online. Todo ello dentro de un campus virtual de última generación, que te permitirá comunicarte con los 3 tutores que tendrás asignados para el cursos.

    Objetivos del curso en Fundamentos de Marketing

    • Tener una visión general de los elementos fundamentales que operan dentro del marketing de forma descriptiva.
    • Conocer las técnicas de publicidad y la actividad comercial esenciales para aplicar el marketing de forma efectiva.
    • Conocer la metodología para realizar estudios de mercado de forma empírica y poder predecir la respuesta del mercado ante un nuevo producto o servicio que queramos ofertar.
    • Entender cómo se aplican las diversas estrategias de marketing para optimizar y potenciar los productos y servicios que ofertemos.

    Objetivos del curso en Fundamentos de Marketing

    El alumno es el centro de atención sobre el que pivota la construcción de los planes de desarrollo personal. Es por ello que CEGOS ONLINE UNIVERSITY, a partir de las necesidades personales y el perfil del alumno, promueve la creación de su plan de formación personalizado.

    Para poder realizar esta tarea, CEGOS ONLINE UNIVERSITY cuenta con un portfolio de productos que están pensados para trabajar de un modo tridimensional. Donde el alumno puede construir su plan de formación a medida mediante módulos y obtener una titulación determinada, o por el contrario acogerse a las titulaciones que le ofrece la Universidad de partida.

    Cegos Online University pretende acercar al alumno la modalidad online, teniendo siempre como eje el aprendizaje del alumno. Y por ello pone a disposición del mercado itinerarios formativos que han sido certificados como programas aptos para la mejora de la empleabilidady han sido reconocidos por su calidad en el aprendizaje.

    Los alumnos accederán a un Campus Virtual, en el que podrán consultar y descargarse el material del curso, realizar actividades propuestas por el tutor y dispondrán de herramientas de aprendizaje colaborativo dependiendo del curso; e individualizado, como diversidad de ejercicios, casos prácticos y corrección automática de los mismos, lecturas recomendadas y demás artículos de interés.

    Evaluación del curso en Fundamentos de Marketing

    CEGOS ONLINE UNIVERSITY es el punto  de encuentro de las necesidades reales de la empresa, el mundo de la formación y el deseo de progreso y mejora de las personas. Todo ello dentro de un marco tecnológico innovador, con contenidos premiados y reconocidos internacionalmente.

    Por lo tanto el sistema de evaluación de cada uno de los cursos está creado fundamentalmente en dos bloques:

    • Evaluación técnica: Que se realiza en la mayoría de los casos mediante un examen tipo test de 10 preguntas, donde el alumno ha de responder de forma correcta.
    • Reflexión técnica: El alumno tendrá que responder de forma abierta a una serie de cuestiones que se le plantearán sobre los contenidos del curso en forma de casos específicos o proyectos fin de curso o máster. Es aquí donde el alumno reflexiona sobre los contenidos adquiridos y desarrolla de un modo más creativo todo aquello que ha aprendido con los conocimientos técnicos.

    Titulación del curso:

    Una vez superado con éxito este curso, recibirás el título universitario propio expedido directamente por Cegos Online University, en Fundamentos de Marketing.

    Aprenderás los fundamentos del marketing y te prepararás para el mercado laboral, con una clara visión estratégica y analítica de los mercados nacionales e internacionales. Este curso a su vez forma parte del máster de negociación comercial y venta de alto rendimiento, ya que permite dotar de conocimientos de marketing a equipos de gestión comercial, mediante contenidos basados en las mejores prácticas internacionales.
    Jose Luis P. (Cegos Online University)

    Precio del curso en Fundamentos de Marketing: €300

    ¿Necesitas asesoramiento? Si tienes alguna duda al respecto o esta información no te es suficiente, rellena el formulario para que uno de nuestros asesores se comunique con vos y te explique lo que necesites.

    SUBIR