Curso Online en Jefe de Ventas: las Mejores Prácticas

Aprende las claves para desplegar la estrategia comercial, mejorar los resultados y aumentar el rendimiento de los vendedores.

Escribenos para recibir más información del curso.




Los jefes de ventas planifican y organizan el trabajo de un equipo de vendedores, sin salirse de un presupuesto acordado. Establecen los objetivos de ventas para el equipo y evalúan los logros de los agentes comerciales. Es por ello que los jefes de ventas suelen trabajar más horas que el resto de su personal debido a su alta responsabilidad. Sin embargo, también obtienen mayor satisfacción a la hora de cumplir los objetivos marcados.

Contarás con una gran variedad de unidades didácticas que recogen las mejores prácticas y habilidades, nacionales e internacionales, en Jefe de Ventas, probadas y de éxito. Con contenidos audiovisuales que te harán el itinerario más práctico y que a su vez han obtenido la certificación UNE 66181:2012 por su “reconocimiento de la formación para la empleabilidad”; 1 examen evaluativo y un caso práctico que te harán obtener un título de Cegos Online. Todo ello dentro de un campus virtual de última generación, que te permitirá comunicarte con los 3 tutores que tendrás asignados para el cursos.

Objetivos del curso en Jefe de Ventas: las Mejores Prácticas:

  • Desarrollar habilidades básicas en la Venta
  • Conocer el perfil comercial actual.
  • Ganar soltura y confianza en las etapas de las visitas comerciales.
  • Consolidar y construir bases para una relación a largo plazo.

Este curso está dirigido a:

El curso online en jefe de ventas está dirigido a todos aquellos profesionales en activo en áreas de dirección comercial, ventas, marketing, publicidad, comunicación. También pueden estar relacionadas todas aquellas personas que necesiten una serie de conocimientos que les permitan llevar y gestionar las ventas de una empresa.

Este curso apuesta por las últimas tecnologías en educación online, que permiten mayor flexibilidad y adaptación a los alumnos, así como una constante actualización de contenidos, a través de la incorporación de innovadoras metodologías en su programa de estudios o la tutorización continua del alumno.

Objetivos del curso en Jefe de Ventas: las Mejores Prácticas:

El alumno es el centro de atención sobre el que pivota la construcción de los planes de desarrollo personal. Es por ello que CEGOS ONLINE UNIVERSITY, a partir de las necesidades personales y el perfil del alumno, promueve la creación de su plan de formación personalizado.

Para poder realizar esta tarea, CEGOS ONLINE UNIVERSITY cuenta con un portfolio de productos que están pensados para trabajar de un modo tridimensional. Donde el alumno puede construir su plan de formación a medida mediante módulos y obtener una titulación determinada, o por el contrario acogerse a las titulaciones que le ofrece la Universidad de partida.

Cegos Online University pretende acercar al alumno la modalidad online, teniendo siempre como eje el aprendizaje del alumno. Y por ello pone a disposición del mercado itinerarios formativos que han sido certificados como programas aptos para la mejora de la empleabilidady han sido reconocidos por su calidad en el aprendizaje.

Los alumnos accederán a un Campus Virtual, en el que podrán consultar y descargarse el material del curso, realizar actividades propuestas por el tutor y dispondrán de herramientas de aprendizaje colaborativo dependiendo del curso; e individualizado, como diversidad de ejercicios, casos prácticos y corrección automática de los mismos, lecturas recomendadas y demás artículos de interés.

Evaluación del curso en Jefe de Ventas: las Mejores Prácticas

CEGOS ONLINE UNIVERSITY es el punto  de encuentro de las necesidades reales de la empresa, el mundo de la formación y el deseo de progreso y mejora de las personas. Todo ello dentro de un marco tecnológico innovador, con contenidos premiados y reconocidos internacionalmente.

Por lo tanto el sistema de evaluación de cada uno de los cursos está creado fundamentalmente en dos bloques:

  • Evaluación técnica: Que se realiza en la mayoría de los casos mediante un examen tipo test de 10 preguntas, donde el alumno ha de responder de forma correcta.
  • Reflexión técnica: El alumno tendrá que responder de forma abierta a una serie de cuestiones que se le plantearán sobre los contenidos del curso en forma de casos específicos o proyectos fin de curso o máster. Es aquí donde el alumno reflexiona sobre los contenidos adquiridos y desarrolla de un modo más creativo todo aquello que ha aprendido con los conocimientos técnicos.

Titulación del curso:

Una vez superado con éxito este curso, recibirás el título universitario propio expedido directamente por Cegos Online University, en Jefe de Ventas: las Mejores Prácticas.

Con este cursos aprenderás las claves para desplegar eficazmente la estrategia comercial y mejorar los resultados, así como aumentar el rendimiento de los vendedores motivándolos. Se trata de una formación especificamente técnica, pero a la vez con una capa de contenido basado en la gestión de equipos y en el análisis, para la posterior toma de decisiones; que hace de todo el curso en su conjunto una herramienta brillante para un jefe de ventas.
Javier N. (Cegos Online University)

¿Necesitas asesoramiento? Si tienes alguna duda al respecto o esta información no te es suficiente, rellena el formulario para que uno de nuestros asesores se comunique con vos y te explique lo que necesites.

SUBIR