Curso Online en Liderazgo Empresarial del Siglo XXI

Conviértete en un líder empresarial conociendo las mejores prácticas empresariales a nivel internacional.

Escribenos para recibir más información del curso.




Actualmente, las empresas necesitan personas que sean capaces de guiar a los empleados, gestionar el trabajo y motivar al personal. Es por eso que la figura del jefe tradicional ha ido cayendo dando lugar ha un puesto mucho más cercano e involucrado tanto con la empresa como con los empleados: el líder. Un líder será una persona que no mira por si mismo, sino de manera colectiva, por su equipo y por la empresa. Así mismo, guiará a los empleados en sus tareas y les permitirá ir aprendiendo.

Por ello, las empresas buscan y demandan líderes empresariales con una buena formación, que aumenten sus resultados pero también la satisfacción de los trabajadores. Todo ello se consigue gracias a un buen liderazgo, adaptado a esta nueva era.

Contarás, con diversas unidades didácticas que recogen las mejores prácticas y habilidades, nacionales e internacionales, en el ámbito del liderazgo empresarial, probadas y de éxito. Con contenidos audiovisuales que te harán el itinerario más práctico y que a su vez han obtenido la certificación UNE 66181:2012 por su “reconocimiento de la formación para la empleabilidad”; 1 examen evaluativo y un caso práctico que te harán obtener un título de Cegos Online. Todo ello dentro de un campus virtual de última generación, que te permitirá comunicarte con los 3 tutores que tendrás asignados para el cursos.

Objetivos del curso en Liderazgo Empresarial del Siglo XXI

  • Comprender el funcionamiento de un equipo de trabajo, su gestión y su motivación.
  • Obtener las habilidades directivas necesarias para mejorar los resultados a través de la gestión de equipos.
  • Conocer los mejores métodos y técnicas para alcanzar un liderazgo efectivo.
  • Tomar conciencia de qué tipo de liderazgo se está usando y los diferentes estilos existentes

Objetivos del curso en Liderazgo Empresarial del Siglo XXI:

El alumno es el centro de atención sobre el que pivota la construcción de los planes de desarrollo personal. Es por ello que CEGOS ONLINE UNIVERSITY, a partir de las necesidades personales y el perfil del alumno, promueve la creación de su plan de formación personalizado.

Para poder realizar esta tarea, CEGOS ONLINE UNIVERSITY cuenta con un portfolio de productos que están pensados para trabajar de un modo tridimensional. Donde el alumno puede construir su plan de formación a medida mediante módulos y obtener una titulación determinada, o por el contrario acogerse a las titulaciones que le ofrece la Universidad de partida.

Cegos Online University pretende acercar al alumno la modalidad online, teniendo siempre como eje el aprendizaje del alumno. Y por ello pone a disposición del mercado itinerarios formativos que han sido certificados como programas aptos para la mejora de la empleabilidady han sido reconocidos por su calidad en el aprendizaje.

Los alumnos accederán a un Campus Virtual, en el que podrán consultar y descargarse el material del curso, realizar actividades propuestas por el tutor y dispondrán de herramientas de aprendizaje colaborativo dependiendo del curso; e individualizado, como diversidad de ejercicios, casos prácticos y corrección automática de los mismos, lecturas recomendadas y demás artículos de interés.

Evaluación del curso en Liderazgo Empresarial del Siglo XXI

CEGOS ONLINE UNIVERSITY es el punto  de encuentro de las necesidades reales de la empresa, el mundo de la formación y el deseo de progreso y mejora de las personas. Todo ello dentro de un marco tecnológico innovador, con contenidos premiados y reconocidos internacionalmente.

Por lo tanto el sistema de evaluación de cada uno de los cursos está creado fundamentalmente en dos bloques:

  • Evaluación técnica: Que se realiza en la mayoría de los casos mediante un examen tipo test de 10 preguntas, donde el alumno ha de responder de forma correcta.
  • Reflexión técnica: El alumno tendrá que responder de forma abierta a una serie de cuestiones que se le plantearán sobre los contenidos del curso en forma de casos específicos o proyectos fin de curso o máster. Es aquí donde el alumno reflexiona sobre los contenidos adquiridos y desarrolla de un modo más creativo todo aquello que ha aprendido con los conocimientos técnicos.

Titulación del curso:

Una vez superado con éxito este curso, recibirás el título universitario propio expedido directamente por Cegos Online University, en Liderazgo Empresarial del Siglo XXI.

Este curso está orientado a futuros líderes, que quieran aprender las mejores prácticas internacionales de liderazgo empresarial. Se trata de un programa formativo compuesto para los líderes del futuro, el cual aborda las mejores prácticas internacionales en lo que se refiere a liderazgo y gestión de personas.
Alejandro DG (Tutor del curso)

¿Necesitas asesoramiento? Si tienes alguna duda al respecto o esta información no te es suficiente, rellena el formulario para que uno de nuestros asesores se comunique con vos y te explique lo que necesites.

SUBIR