Curso Online en Negociación Comercial

Aprende a enfrentarte a una negociación comercial de alto nivel desde el ámbito más teórico al eminentemente práctico, con este curso bonificable.

Escribenos para recibir más información del curso.




Los profesionales que están a la cabeza en el ámbito comercial, han de prepararse concienzudamente en todo aquello que tiene que ver con la negociación, ya que en la etapa de transformación empresarial continua que estamos viviendo, pasarán por muchas negociaciones donde tendrán que balancear con mucho cuidado antes de no perder un cliente.

Contarás, con 5 unidades didácticas que recogen las mejores prácticas y habilidades, nacionales e internacionales, en el ámbito de la negociación comerciales, probadas y de éxito. Con contenidos audiovisuales que te harán el itinerario más práctico y que a su vez han obtenido la certificación UNE 66181:2012 por su “reconocimiento de la formación para la empleabilidad”; 1 examen evaluativo y un caso práctico que te harán obtener un título de Cegos Online. Todo ello dentro de un campus virtual de última generación, que te permitirá comunicarte con los 3 tutores que tendrás asignados para el cursos.

Objetivos del curso en Negociación Comercial:

  • Aprender las herramientas de la persuasión comercial con el afán de saber defender y promover sus ideas de forma eficiente.
  • Conocer el modo de crear una estrategia de argumentación que permita al profesional preparar una negociación desde el ámbito más estratégico.
  • Profundizar en las tácticas más eficientes en lo que a negociación se refiere.
  • Aprender mejores prácticas empresariales relacionadas con la negociación y cómo ponerlas en práctica.
  • Entender todo el proceso negociador, desde el comienzo hasta el final y ser partícipe de él, mediante un modelo pedagógico muy práctico.

Objetivos del curso en Negociación Comercial:

El alumno es el centro de atención sobre el que pivota la construcción de los planes de desarrollo personal. Es por ello que CEGOS ONLINE UNIVERSITY, a partir de las necesidades personales y el perfil del alumno, promueve la creación de su plan de formación personalizado.

Para poder realizar esta tarea, CEGOS ONLINE UNIVERSITY cuenta con un portfolio de productos que están pensados para trabajar de un modo tridimensional. Donde el alumno puede construir su plan de formación a medida mediante módulos y obtener una titulación determinada, o por el contrario acogerse a las titulaciones que le ofrece la Universidad de partida.

Cegos Online University pretende acercar al alumno la modalidad online, teniendo siempre como eje el aprendizaje del alumno. Y por ello pone a disposición del mercado itinerarios formativos que han sido certificados como programas aptos para la mejora de la empleabilidady han sido reconocidos por su calidad en el aprendizaje.

Los alumnos accederán a un Campus Virtual, en el que podrán consultar y descargarse el material del curso, realizar actividades propuestas por el tutor y dispondrán de herramientas de aprendizaje colaborativo dependiendo del curso; e individualizado, como diversidad de ejercicios, casos prácticos y corrección automática de los mismos, lecturas recomendadas y demás artículos de interés.

Evaluación del curso en Negociación Comercial

CEGOS ONLINE UNIVERSITY es el punto  de encuentro de las necesidades reales de la empresa, el mundo de la formación y el deseo de progreso y mejora de las personas. Todo ello dentro de un marco tecnológico innovador, con contenidos premiados y reconocidos internacionalmente.

Por lo tanto el sistema de evaluación de cada uno de los cursos está creado fundamentalmente en dos bloques:

  • Evaluación técnica: Que se realiza en la mayoría de los casos mediante un examen tipo test de 10 preguntas, donde el alumno ha de responder de forma correcta.
  • Reflexión técnica: El alumno tendrá que responder de forma abierta a una serie de cuestiones que se le plantearán sobre los contenidos del curso en forma de casos específicos o proyectos fin de curso o máster. Es aquí donde el alumno reflexiona sobre los contenidos adquiridos y desarrolla de un modo más creativo todo aquello que ha aprendido con los conocimientos técnicos.

Titulación del curso:

Una vez superado con éxito este curso, recibirás el título universitario propio expedido directamente por Cegos Online University, en Negociación Comercial.

Este curso te prepara para enfrentarte a una negociación de alto nivel desde el ámbito más teórico al más práctico, desarrollando las competencias necesarias para abordar una negociación ganadora.
Javier N. (Tutor del curso)

¿Necesitas asesoramiento? Si tienes alguna duda al respecto o esta información no te es suficiente, rellena el formulario para que uno de nuestros asesores se comunique con vos y te explique lo que necesites.

SUBIR